Cine Gratis en la Playa de la Barceloneta

Si estás en Barcelona en verano y quieres disfrutar de actividades gratuitas por la noche, no te pierdas las películas gratuitas los jueves en la playa de Sant Sebastià , un proyecto impulsado por Cinema Lliure a la Platja.

By R2-D2

Blog > Cine Gratis en la Playa de la Barceloneta

Si estás en Barcelona en verano y quieres disfrutar de actividades gratuitas por la noche , no te pierdas las películas gratuitas los jueves en la playa de Sant Sebastià , un proyecto impulsado por Cinema Lliure a la Platja.

Disfruta de películas gratis en un maravilloso y privilegiado paseo marítimo del 28 de junio al 2 de agosto.

Es una muestra gratuita de cine alternativo de vanguardia. Sin restricciones, sin límites, sin entrada. Solo el mar, una buena película y una comunidad de personas que comparten con sus amigos, familiares o mascotas un momento de ocio y creatividad en la playa.

Esta iniciativa, que también se lleva a cabo en Badalona, Mataró y El Prat de Llobregat (en días diferentes), da gran importancia a las versiones originales, por lo que todas las películas que se muestran están en su idioma nativo, por lo que es adecuado para todos los públicos. (Cuando las películas están en español o catalán, los subtítulos están en inglés).

La temporada comienza con «Una mujer fantástica», un drama LGBT, y termina con la película elegida por el público. Puedes ver el programa completo en su sitio web oficial (web solo en catalán) .

Cinema Lliure to Platja es una actividad perfecta para pasar unas horas en la playa con amigos o pareja. ¡Sentirse cómodo! Trae algo de comer y beber, como si fueras un picnic 

Después de disfrutar del cine gratis en la playa de Barcelona, puedes tomar una copa y disfrutar de la noche en Barcelona. 

Cómo Llegar

Metro L4 Barceloneta 
Autobuses 14, 17, 19, 36, 38, 39, 40, 45, 57, 64, 91 
Bicing 
Ronda litoral salida 21 y 22

Horario

Todas las noches del 28 de junio al 2 de agosto a las 22.00h

Otros Posts que te pueden interesar